top of page

Magnífico caos callejero

Actualizado: 14 nov 2018


Comida picante y especiada. Así se define este 'street food' de origen asiático.



El mercado de Vallehermoso acoge a Kitchen 154, una apuesta por lo callejero que engancha. Si te gustan los sabores fuertes y disfrutar de toda una experiencia para los cinco sentidos, este es tu sitio. Podría pasar por un puesto de comida callejera de cualquier calle del barrio chino en Bangkok, con la premisa de comida a la vista. Tanto si te sientas en una mesa como en la barra te impregnas del ambiente caótico pero ordenado que emana de sus trabajadores.


Es tremendamente auténtico, eso sí es un antro en el que se come de escándalo y donde hay que reservar aunque sea para la barra, hazme caso. Su espacio reducido y la fama que le precede son los culpables. La carta no es que sea muy extensa pero hay para todos los gustos, opciones incluso vegetarianas y siempre hay algún plato fuera de carta. Además, como contrapunto, todos los martes sirven solo platos fuera de carta, para los más atrevidos.



Te recomiendo las berenjenas sichuan, los dumplings de butifarra, la merluza y lo que sí que no te puedes ir sin probar son las costillas coreanas a la barbacoa.


Tienen otro local en Malasaña con un concepto diferente y una carta algo más extensa que intentaré probar en cuanto pueda.


Comments


By Blanca Gutiérrez. Creado con Wix.com

bottom of page